Servicios de mecanizados

¿POR QUÉ MECANIZADOS IN SITU?

En Valmecas somos especialistas en la mecanización in situ.

Ventajas:

Ahorro costes: El mecanizado in-situ proporciona grandes ventajas para los clientes; permite la reparación localizada de los componentes, simplifica operativas y evita el desmontaje del resto de componentes, lo que resulta en su globalidad un ahorro económico por la reducción general de los tiempos de reparación.

Con un desarrollo tecnológico puesto a disposición de la industria y con unas economías que demandan mayor competitividad, hacen de las reparaciones de mecanizado in-situ una actividad fundamental y necesaria. Las industrias van desarrollando nuevos equipos que suelen ser de mayor capacidad, más complejos y de mayor envergadura. Inexorablemente, estos equipos van envejeciendo y reclamando un mantenimiento continuado que mejore su eficiencia y alargue la vida útil de los mismos, por todo ello hace del mecanizado in-situ, una parte esencial del mantenimiento de todos los equipos industriales.

 

Reducción de errores: El objetivo más importante que se consigue gracias al diseño y desarrollo del presente proyecto es la reducción de errores debido al traslado de piezas, movimiento de máquinas o equipos, transporte o colocación de los materiales a mecanizar.

 

Reparación de piezas gran volumen: El mecanizado in-situ nos permite la reparación de piezas que debido a su gran volumen/peso no pueden ser desmontadas y trasladadas a un taller convencional.

 

Reparación de piezas no desmontables: Otra de las ventajas del mecanizado in-situ es que nos permite la reparación de piezas que debido a la naturaleza de la máquina son prácticamente imposibles de desmontar.

Características:

 

· Tiempo de reparación minimizado y ahorro sustancial en costes (transporte, logística…)

· Minimiza las interferencias con producción.

· Personal con experiencia y conocimiento de los requisitos de cada situación específica consiguiendo un ahorro en coste y tiempo para el cliente.

· Niveles de tolerancia adecuados a cada componente y función.

 

 

Sectores de Aplicación:

 

* Ingenierías y fabricantes de bienes de equipo.
* Centrales de generación y cogeneración de energía eléctrica.
* Industria química, petroquímica, refinerías y gas natural.
* Plantas de fraccionamiento de gases.
* Plantas potabilizadoras y depuradoras.

¡Empresa de referencia en el sector del mecanizado!

¡No dudes en contactarnos!